Descarga 16 Juegos para Baby Shower para Imprimir gratis en español


¿Buscas juegos para baby shower que se puedan imprimir? Aquí tienes 16 juegos en español gratis, listos para descargar e imprimir. Todos vienen en varios colores y diseños.
juegos-para-baby-shower-para-imprimir

Juegos para imprimir de baby shower 



1. ¿Qué hay en tu bolso?

¿Quién será, quién será? Aquella que trajo más cosillas al baby shower. Tendrá que marcar en la tarjeta todo lo que tenga en la cartera en ese momento. Cada objeto vale hasta 20 puntos, y quien sume más ganará. ¡Ojo! Primero las pruebas de que trae todo lo que marcó. Descárgala aquí



2. Bingo para baby shower

¡El juego que convierte el momento de abrir los regalos en diversión para todos! ¡Este es el famoso bingo de los regalos! ¿Quién no ama jugar al bingo? Te obsequio cinco cartones para imprimir en distintos colores aquí bingo para baby shower.



3. El Precio correcto

¿A ver, a ver, quién será el o  la gurú de los precios? Averígualo con este clásico juego. Imprime estas tarjetas para todas tus invitadas. No olvides investigar los precios reales primero para poder comparar.



4. ¿Qué vestía mamá?

¡Un juego facilito para quienes son detallistas y tienen buena memoria! Retira a la mamá del salón y pide a tus invitados que respondan las "sencillas" preguntas de estas tarjetas. Descárgalas gratis aquí.




5. Balbuceos

El bebé ha comenzado  a decir sus  primeras palabras, pero nadie lo entiende. Pide a tus invitados que ordenen los balbuceos del bebé para encontrar la palabra escondida. El más rápido,  gana. Descarga las tarjetas aquí.




6. Bebé en el mundo

¿Te da curiosidad saber cómo se dice la palabra "bebé" en otros idiomas? Si es así, descarga ya este juego. El inglés no será un problema, pero, ¿y los idiomas menos conocidos? Encuéntralo aquí.



7. ¿Quién conoce mejor a mamá?

Imprime esta tarjeta y sabrás quién conoce los datos y gustos de la futura mamá. Hay 5 colores distintos y están listas para imprimir, aquí.




8. Período de gestación de los animales

Une los animales con sus días de gestación. Algunos períodos de gestación te sorprenderán un montón. (Y créeme que agradecerás no ser una elefanta). Descárgalas gratis aquí.




9. Crucigramas

El objetivo de este juego es hallar todas las palabras relacionadas a bebés. Quién termine primero todo el crucigrama, gana. Consigue las tarjetas aquí.






10. Nombra al animal bebé.

¡Carrocho es a perro como pichón es a paloma! Tus invitados deben unir al animal con su versión bebé. Descarga gratis las tarjetas aquí.



11. ¿Qué artículos para bebés conoces?

En esta tarjeta se debe anotar un objeto para bebés con todas las letras del alfabeto, lo más rápido posible. Descarga e imprime las tarjetas aquí.



12. Carrera de nombres de bebés.

Tus invitados tendrán que escribir los nombres más bonitos que empiecen con cada letra. Ya sea para niña, niño, o ambos. Descarga el juego aquí.



13. Bebé Pictionary

Juego en equipos: Uno por uno deben coger una tarjeta de bebé pictionary, y dibujar en una pizarra para su equipo adivine. Descarga las tarjetas aquí, e imprímelas.


14. Menciona diez ositos famosos.

Este juego es perfecto para un baby shower decorado con el tema "ositos". Descarga las tarjetas e imprime aquí.



15. Deseos para el bebé.

Tus invitados pueden anotar sus buenos deseos para tu bebé en esta tarjeta. Es un lindo recuerdo para conservar. Descarga e imprime las tarjetas deseos para el bebé.



16. ¿Qué hay en tu celular?


Tus invitados tendrán que marcar si tienen lo que se indica, o no, en sus celulares. Al final se suman los puntos para saber quién ganó. Descarga gratis las tarjetas aquí.





Espero que estos juegos para imprimir, gratis y en español te diviertan mucho en tu baby shower. 



¡mucha suerte!