jueves, 20 de agosto de 2015

Descarga 16 Juegos para Baby Shower para Imprimir GRATIS en español


¡Hola! ¿Buscas juegos para tu Baby Shower para imprimir? Aquí encontrarás 16 Juegos para Imprimir totalmente gratis y en español, y cada uno viene en más de 3 colores y diseños.

Puedes descargar las imágenes directamente y hay indicaciones para imprimirlos en Word. ¡Qué los disfrutes!

Índice de Juegos




1. ¿Qué hay en tu bolso?

El reto de este juego es completar la cartilla con todas las cosas que traigas en tu bolso o cartera en el momento del baby shower. Cada objeto tiene una puntuación diferente que al sumar, nos dará a la ganadora o ganador del juego. 

Antes de darle el premio, debe demostrar que realmente tiene todo lo que marcó en la cartilla. Descarga gratis las tarjetas ¿qué hay en tu bolso? aquí. ;)




2. Bingo para Baby Shower

¡Momento de jugar al Bingo! Baby Bingo es un juego muy divertido para Baby Shower, en el que todos se mantendrán entretenidos mientras se abren los obsequios. ¡Este es el Bingo de los regalos! Aquí encontrarás 5 Cartones de Bingo de Baby Shower para imprimir en distintos colores

Descarga gratis aquí las tarjetas Bingo para Baby Shower. ;)




3. El Precio correcto

¿Quién podrá adivinar los precios correctos de estos productos para bebé? Averígualo en tu Baby Shower realizando este lindo juego. Imprime varias de estas cartillas y repártelas entre tus invitadas e invitados. No olvides averiguar todos los precios reales primero. 

Descarga gratis las tarjetas el precio correcto aquí. ;)





4. ¿Qué vestía mamá?

Antes de mencionar a tus invitados que van a realizar este juego, haz que la futura mamá se pare frente a todos en el baby shower, de unas palabras y luego pase a retirarse.

Luego recién entrega las tarjetas impresas y veamos quién puede recordar correctamente más detalles sobre la vestimenta de la futura mami. Descarga gratis las tarjetas ¿qué vestía mamá? aquí. ;)




5. Balbuceos

Una competencia para ver quién puede ordenar las letras lo más rápido posible y encontrar la palabra escondida.

Descarga gratis las tarjetas Balbuceos aquí. ;)




6. Bebé en el mundo

Aprovechando el Baby Shower, será un buen momento para descubrir cómo se dice la palabra "Bebé" en diferentes idiomas. En inglés será "baby" pero, no será tan fácil como eso, sino idiomas mucho menos conocidos.

Descarga gratis las tarjetas bebé en el mundo aquí.;)





7. ¿Quién conoce mejor a mamá?

Prueba el conocimiento de tus invitadas e invitados sobre los datos personales y gustos de la futura mamá con este juego. Hay tarjetas en 5 colores distintos listas para imprimir.

Descarga gratis las tarjetas ¿Quién conoce mejor a mamá?. aquí. ;)




8. Período de gestación de los animales.

El objetivo de este juego es unir los animal con sus números de días de gestación correctos. ¡Algunos períodos de gestación te sorprenderán! Además, agradecerás mucho no ser una elefanta.

Descarga gratis las tarjetas Período de Gestación de los animales aquí. ;)




9. Crucigramas

Encontrar todas las palabras relacionadas a bebés es el objetivo de este juego. Quién termine primero todo el crucigrama, ¡gana!

Descarga gratis las tarjetas Crucigramas aquí. ;)




10. Nombra al animal bebé.

¡Carrocho es a perro, como pichón es a paloma! Haz que todas tus invitadas descubran cuáles de los nombres de las versiones bebés de estos animales. También se incluyen las respuestas.

Descarga gratis las tarjetas Nombra al animal bebé aquí. ;)




11. ¿Qué artículos para bebés conoces?

A la cuenta de 3, todos deben empezar a escribir lo más rápido posible, un artículo para bebés con cada letra del alfabeto. Quién termine primero gana el juego.

Descarga gratis las tarjetas ¿Qué artículos para bebés conoces? aquí. 



12. Carrera de nombres de bebés.

Pide a tus invitados que escriban el nombre más bonito con cada letra del abecedario ya sea para niña, niño, o ambos. Quién termine más rápido gana.

Descarga gratis las tarjetas Carrera de nombres de bebé aquí. 





13. Bebé Pictionary


¡Mi favorito! Para este juego para baby shower necesitarás tarjetas Bebé Pictionary con objetos y acciones relacionadas a bebés.

Además, necesitarás una pizarra (o papeles grande), además de plumones o crayones para que tus invitados puedan dibujar. 


Durante tu baby shower tienes que dividir a tus invitados en equipos y entrega a cada equipo un grupo de 20 tarjetas de bebé pictionary.

Uno a uno deben sacar una tarjeta, e ir pasando al frente para dibujar en una pizarra lo que les ha tocado en la tarjeta. El resto de integrantes de su equipo tienen que adivinar lo que está dibujando. ¡El equipo que adivine más veces será el ganador!

Descarga gratis las tarjetas Bebé Pictionary aquí.




14. Menciona a 10 ositos famosos.

Este juego para baby shower es tan sencillo como su nombre, aunque no será tan fácil para tus invitadas. Es perfecto para un baby decorado con el tema "ositos".

Descarga gratis las tarjetas Menciona a 10 Ositos Famosos aquí. 




15. Deseos para el bebé.

Durante tu baby shower, entrega a cada uno de tus invitados una tarjeta para que completen la lista de deseos para tu bebé. Verás que es un lindo recuerdo para conservar. 

Descarga gratis las tarjetas Deseos para el bebé aquí.  


16. ¿Qué hay en tu celular?

Al igual que en el juego anterior, en este tus invitadas tendrán que marcar si tienen o no una serie de cosas en sus celulares. Al final también sumarán los puntos y se encontrará a la ganadora.

Descarga gratis las tarjetas ¿qué hay en tu celular? aquí. ;)




Espero que estos Juegos Para Baby Shower para imprimir gratis en español ayuden a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower. 

¡MUCHA SUERTE!