Alimenta al bebé │ Juegos para baby shower para imprimir


Alimenta al bebé Juego para Baby Shower

¿Cómo realizar este Juego de Baby Shower?

Para este juego de baby shower necesitas una imagen muy gran de bebé. Puedes utilizar alguna de las que te obsequio a continuación (420mm x 594mm), o puedes descargar otra imagen o recortar una. Recuerda que debe ser lo suficientemente grande. Además necesitas varios recortes de biberones de acuerdo al tamaño de tu imagen.  
Lo que tus invitados tendrán que hacer es alimentar al bebé, y para eso tendrán que colocar los biberones en la boquita del dibujo del bebé, o en el espacio marcado para el biberón si usarás las imágenes de este blog. Suena demasiado sencillo, ¿verdad? Pues eso no es todo. Antes de colocar el biberón, tienen que vendarse los ojos, asegúrate de que no hagan trampa, y luego girar un par de veces sobre sí mismos. Quién logre colocar el biberón más cerca, ¡se lleva el premio!

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO DE BABY SHOWER GRATIS?

Hay muchas opciones para imprimir este juego de baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad.

  • Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. 
  • Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 
Otra forma de imprimir este juego para baby shower: 
  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.


Espero que este Juego Para Baby Shower para imprimir ayude a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower. 



¡MUCHA SUERTE!


También te puede interesar:

¿Qué hay en tu bolso?