Balbuceos │ Juegos para baby shower para imprimir


El bebé ha dicho sus primeras palabras, pero, en realidad no se entienden. Ordena las letras para que la futura mamá pueda saber lo que su bebé le está diciendo. Tarjetas "Balbuceos", es un juego para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 2 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.


Esta tarjeta viene en 2 modelos y además te dejo todas las respuestas al final del post. ¡Sigue mirando!

juegos para baby shower para imprimir gratis

¿Cómo realizar este juego en tu baby shower?


Durante tu baby shower, reparte las tarjetas que hayas impreso y lapiceros entre tus invitadas e invitados. Pídeles que ordenen las letras de los balbuceos del bebé para averiguar las palabras. Al final del juego, todos deben sumar un punto por cada respuesta correcta que tengan para encontrar a la persona ganadora. Quién tenga más puntos, se lleva el premio. ;)




juego-para-baby-shower

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO PARA BABY SHOWER GRATIS?

Hay varias opciones para que imprimas este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad.

Para Imprimir las Imágenes:


Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona "guardar imagen como...". Elije la carpeta dentro de tu computadora donde quieres guardar el juego. Ahora haz clic sobre el icono de la imagen descargada y cuando se abra, selecciona el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro).

Otra forma de imprimir este juego para baby shower:


  • Si tienes Microsoft Word, después guardar la imagen, abre un documento en blanco y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes.
  • Busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz clic en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.


Respuestas:

juegos-para-baby-shower
Respuestas del juego para Baby Shower "Balbuceos"

OTROS JUEGOS PARA IMPRIMIR QUE PROBABLEMENTE TE GUSTARÁN: