Los 12 mejores regalos para Baby Shower que toda nueva mamá quiere recibir

Los 12 mejores regalos para Baby Shower que toda nueva mamá quiere recibir

¿No sabes qué regalar en un baby shower? 


Hace unas semanas yo me hacía la misma pregunta. Se acercaba el baby shower para mi futura (y primera) sobrinita mujer, y quería darle un regalo que realmente valiera la pena y sobretodo que sorprendiera; definitivamente no iba a darle lo mismo que todo el mundo regala. Así que puse manos a la obra, empecé a investigar un poco, a mirar fotografías y a hacer pequeñas encuestillas a todas las nuevas mamás de mi entorno sobre qué artículos para bebés son los más útiles, ingeniosos y perfectos como regalos para baby shower. Así llegué a este Top 12 de mejores regalos para baby shower, del que obviamente elegí mi obsequio, y que tienen un precio amable para la billetera. Si quieres obsequiar alguno de ellos, te dejo los links. Espero te gusten y sorprendan tanto como a mí. 

¿Qué hay en tu celular? - Juegos de baby shower para imprimir

Las tarjetas "¿Qué hay en tu celular?", son juegos para baby shower para imprimir en español totalmente gratis, necesitarás imprimir suficientes para todos tus invitados. Más abajo tienes 5 modelos de este mismo juego para baby shower disponibles en pdf.

juegos para baby shower para imprimir que hay en tu celular en español
Juegos para baby shower para imprimir

¿Cómo se juega este juego para baby shower? 


Entrega una una tarjeta y un lápiz o lapicero a cada una de tus invitadas, y ellas tendrán que anotar los puntos que se indican, por cada frase que sea cierta para ellas con respecto a sus celulares. Al final deben sumar los puntajes individuales para obtener el puntuaje total para encontrar a la ganadora del premio. Pero antes de darle el premio debe demostrar que realmente tiene todo lo que marcó. 

Este juego de baby shower está disponible en 4 diferentes colores:
Verde, turquesa, rosa y malva, y se encuentran más abajo. ;)

juegos para baby shower para imprimir que hay en tu celular en español

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO PARA BABY SHOWER?


Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 

Para Imprimir las Imágenes:

Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro).

Otra forma de imprimir este juego para baby shower:
  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes.
  • A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar.
  • ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.

juegos para baby shower para imprimir que hay en tu celular en español

juegos para baby shower para imprimir que hay en tu celular en español



También te puede interesar:




Espero que este Juego Para Baby Shower para imprimir ayude a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower. 

¡MUCHA SUERTE!

Descarga 16 Juegos para Baby Shower para Imprimir gratis en español

¿Buscas juegos para tu baby shower que se puedan imprimir? Aquí tienes 16 juegos en español gratis, listos para descargar e imprimir. Todos vienen en varios colores y diseños.
juegos-para-baby-shower-para-imprimir

Alimenta al bebé │ Juegos para baby shower para imprimir

Alimenta al bebé Juego para Baby Shower

¿Cómo realizar este Juego de Baby Shower?

Para este juego de baby shower necesitas una imagen muy gran de bebé. Puedes utilizar alguna de las que te obsequio a continuación (420mm x 594mm), o puedes descargar otra imagen o recortar una. Recuerda que debe ser lo suficientemente grande. Además necesitas varios recortes de biberones de acuerdo al tamaño de tu imagen.  
Lo que tus invitados tendrán que hacer es alimentar al bebé, y para eso tendrán que colocar los biberones en la boquita del dibujo del bebé, o en el espacio marcado para el biberón si usarás las imágenes de este blog. Suena demasiado sencillo, ¿verdad? Pues eso no es todo. Antes de colocar el biberón, tienen que vendarse los ojos, asegúrate de que no hagan trampa, y luego girar un par de veces sobre sí mismos. Quién logre colocar el biberón más cerca, ¡se lleva el premio!

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO DE BABY SHOWER GRATIS?

Hay muchas opciones para imprimir este juego de baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad.

Bebé Pictionary │ Juegos para Baby Shower para Imprimir

¡A dibujar se ha dicho! Haz que tus invitados compitan en equipos por ser los mejores dibujando y adivinando. 


"Bebé Pictionary" es un juego para baby shower para imprimir en español totalmente gratis, asegúrate de imprimir suficientes para todos tus invitados. Más abajo hay 6 modelos y colores de este mismo juego para baby shower disponibles también en pdf.

Este juego para baby shower está disponible en 6 diferentes colores:

Anaranjado, azul infantil, azul pastel, celeste, rosa y verde. 

juegos para baby shower para imprimir baby pictionary en español bebé pictionary
Juegos para baby shower para Imprimir

12 Juegos para Baby Shower Mixto Realmente Divertidos

Antes solo las mujeres asistían a los baby showers. Ahora es más una fiesta para todos. Si estás organizando un baby shower para hombres y mujeres, esta lista de juegos para baby shower mixto es perfecta para ti.
juegos-baby-shower-mixto


1. ¡Misión de Pañales!

En parejas: El reto es ponerle el pañal (servilleta) a una muñeca con los ojos vendados. Siguiendo las instrucciones de la pareja. La futura mamá decide qué pareja lo hizo mejor.

2. ¡Disfraza al bebé!

En grupos: el reto es disfrazar a alguien de bebé en menos de cinco minutos; usando papel, telas, cinta adhesiva, grapas, etc. Gana el más parecido a un bebé.


3. Twister de Embarazados

El momento perfecto para envolverse en una partida de Twister, mientras se lleva una barriga falsa (cojín). La mamá y los demás invitados se reirán a carcajadas.




4. ¡Los Embarazados!

Haz que tus invitados usen un cojín como barriga y hagan cosas difíciles para una mujer embarazada como atarse las agujetas. El más rápido gana, y los demás pueden reírse mucho mirándolos.

5. ¡El bebé globo!

Reta a tus invitados a ponerle un pañal de tela a un globo, usando alfileres. Con los ojos vendados. No es fácil. Es muy probable que el globo se reviente de un pinchazo. Es muy divertido cuando pasa. Gana quien no reviente el globo.

6. ¡Carrera de biberones!

Divide a tus invitados en dos grupos y haz que formen filas. Cada uno debe tener un biberón lleno de leche, jugo o cerveza. El primero de cada fila debe beber todo, luego el segundo, hasta que el último de la fila beba. El primer grupo en terminar, gana.


7. ¡Buscando chupones!

El reto consiste en sacar chupones de una tina o batea llena de agua, usando únicamente los dientes. Si deseas puedes fijar un tiempo límite por participante. Gana quien saque mayor cantidad de chupones.

8. ¡Alimentando al bebé!

En parejas: unos serán los "bebé" y los otros, frente a sus parejas con los ojos vendados, les darán comida para bebés. Quien termine primero, gana. Puedes permitir que los “bebés” guíen a los "padres". O prohibirlo. Será más divertido.

9. ¡El tendedero!

Coloca una soga o cuerda de lado a lado. Junta ropita de bebé y pinzas. Cada equipos de dos invitados debe tender la ropa en el menor tiempo posible. Los más rápidos ganan el premio.

10. ¡Cambiando el pañal!

El reto es ponerle el pañal a una muñeca teniendo los ojos vendados. ¡Gana quien termine primero!

11. ¡No dejes caer al bebé!

En parejas: el primero debe correr con un globo entre las piernas hacia el otro extremo. Allí estará su pareja para tomar el globo, ponerlo entre sus piernas y correr hacia el otro lado. Luego, volverá con su pareja para darle el globo y que regrese al punto inicial. Si el bebé cae, puede recogerlo y continuar. Este juego es muy divertido y hará que más de uno termine riendo a carcajadas.

12. ¡Atrápalo ya!

En parejas: parados frente a frente deben lanzarse un globo con agua. Si se rompe, pierden. Si no se rompe, deben dar un paso atrás y seguir lanzando el globo hasta que un equipo gane. Este juego es perfecto para baby showers en exteriores, y aún mejor si es verano.

Otros Juegos para Baby Shower:


Espero que esta lista de juegos para baby shower ayude a aliviar un poquito el estrés de organizar tu baby shower.
¡mucha suerte!

¿Qué hay en tu bolso?

¿Sabes qué cosillas llevarán tus invitadas al Baby Shower? Descubramos quién trae en su bolsos la mayor cantidad de artículos de la lista para poder cononarse como ganadora de este juego.



Tarjetas "¿Qué hay en tu bolso?", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 3 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.


Tarjetas para Baby Shower ¿Qué hay en tu bolso? disponible en 3 Modelos


juego-para-baby-shower-para-imprimir

¿Cómo se juega este juego para baby shower? 


Este juego para baby shower es muy sencillo. Entréga una tarjeta a cada una de tus invitadas, y lo que ellas tendrán que hacer es marcar cada objeto que tengan en su bolsa. 
Al final deben sumar los puntajes individuales para obtener el puntuaje total que es el que se toma en cuenta para encontrar a la ganadora del premio. Pero antes de darle el premio debe mostrar que realmente tiene todo lo que marcó. 



juegos para baby shower para imprimir juegos de baby shower que hay en tu bolso

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO DE BABY SHOWER GRATIS?


Hay muchas opciones para imprimir este juego de baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 


PARA IMPRIMIR LAS IMÁGENES: 


  • Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". 
  • Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. 

Otra forma de imprimir este juego para baby shower: 


  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes. 




juego-para-baby-shower-para-imprimir


Más Juegos que te pueden interesar:

Espero que estos Juegos de Baby Shower ayude a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower.

¡MUCHA SUERTE!

Deseos para el bebé

Para estos juego para baby shower necesitarás:

- Tarjetas de "Deseos para el bebé" para Baby shower suficientes para todos tus invitados. Que te obsequio a continuación.

juegos para baby shower deseos para el bebé en español

¿CÓMO IMPRIMIR ESTOS JUEGOS DE BABY SHOWER?

Hay muchas opciones para imprimir este juego de baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugieron que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 

Menciona Diez Ositos Famosos

Para este juego para baby shower necesitarás: (Está en español y en pdf)


Tarjetas del juego "Menciona a diez ositos famosos" para Baby shower suficientes para todos tus invitados. Que te obsequio a continuación. Hay 2 tarjetas imprimibles.


¡Juego para baby shower disponible en dos modelos!


juego-para-baby-shower-para-imprimir

¿CÓMO IMPRIMIR ESTO JUEGOS PARA BABY SHOWER?


Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugieron que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 
  • Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...".
  • Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. 
  • Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 
Otra forma de imprimir estos juegos para baby shower: 

Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes. 

juego-para-baby-shower-para-imprimir

Otros Juegos que te Pueden Interesar: 


Espero que estos Juegos para Baby Shower Gratis ayuden a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower. 

¡MUCHA SUERTE!

El Precio Correcto │ Juegos para baby shower para imprimir

¿Sabes cuánto cuesta un Paquete de pañales o una Pañalera? ¿Tus invitadxs sabrán los precios? Vamos a averiguar sus conocimientos con este juego clásico en baby showers. 


Tarjetas "El Precio Correcto", son juegos para baby shower para imprimir gratis y están en español, no olvides imprimir suficientes para todos tus invitados. Abajo encontrarás 4 modelos del juego para baby shower disponibles, y sus formas de impresión. 


¡Disponible en 4 diferentes modelos y viene con instrucciones!

juego-para-baby-shower-para-imprimir


Cómo jugarlo: 

- Este Juego para Baby Shower es muy fácil. Simplemente entrega a cada una de tus invitadas una tarjeta de "El Precio Correcto".

- Pide a tus invitadas que escriban al lado de cada artículo en la tarjeta (pañalera, chupón, biberón, mordedor, zapatitos, etc), el precio que ellas creen que es el real para cada producto.

Nombra al animal bebé

¿Sabes cómo se le dice al bebé de las ballenas, cabras o víboras? Veamos cuántos de tus invitadxs lo saben y pueden completar correctamente esta tarjeta con el nombre de todos los bebés de cada animal.

Tarjetas "Nombra al Animal Bebé", son juegos para baby shower para imprimir gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Aquí te obsequio 4 modelos de este juego en español.


¡Disponible en 4 diferentes modelos y viene con instrucciones!


juegos para baby shower para imprimir nombra al bebé


Cómo jugarlo:


- Este Juego para Baby Shower es muy fácil. Simplemente entrega a cada una de tus invitadas una tarjeta de "Nombra al animal bebé".


- El juego en sí es muy sencillito, consiste en colocar al lado de cada animalito, el nombre de su versión bebé. Es decir: si dice perro deberás escribir cachorro, lo mismo si dice paloma entonces la respuesta adecuada será pichón. No importa si no te sabes todas las respuestas, más abajo, junto con las tarjetas, encontrarás las respuestas correctas para este lindo juego de baby shower. 


Crucigramas │ Juegos para Baby Shower para imprimir

¡Veamos cuál de tus invitadxs puede encontrar todas las palabras relacionadas a bebés en el menor tiempo posible! Las Respuestas se encuentran al final.


Las tarjetas "Crucigramas", es un juego para baby shower para imprimir en español totalmente gratis, necesitarás suficientes para todos tus invitados. Más abajo tienes 5 modelos de este mismo juego para baby shower.

¡Disponible en 5 colores en español y en pdf!
 Juegos para baby shower para imprimir crucigrama sopa de letras

Cómo jugar este juego para baby shower: 


- Deben encontrar toda la lista de palabras relacionadas con bebés, en el cuadro de letras ubicado en el lado derecho. Quién termine todo el crucigrama primero ¡gana!

Bebé en el mundo

Reta a tus invitadas e invitados a encontrar cómo se dice bebé en diez diferentes idiomas. Algunos serán sencillos, algunos no, veamos quién logra más aciertos. Las respuestas del juego están al final.

Tarjetas "Bebé en el mundo", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te regalo 4 modelos de este mismo juego para baby shower. 



¡Disponible en 4 modelos!

juegos para baby shower para imprimir bebé en el mundo


Cómo jugar Bebé en el mundo: 


- Para iniciar el juego entrega a cada una de tus invitadas una tarjeta "Bebé en el mundo juegos para baby shower" en el modelo que más te guste.