domingo, 22 de noviembre de 2015

5 Juegos para Baby Shower de Niña muy Divertidos

juegos-para-baby-shower-de-niña

5 Juegos para Baby Shower de niña, para que celebres la llegada de tu hijita con actividades muy divertidas. ¿Aún no sabes que juegos realizar? La siguiente lista te será de mucha ayuda. ;)


Índice de Juegos:


1. Mamis e hijas famosas
2. Girl Tunes
3. Qué vestía mamá
4. Qué hay en tu bolso
5. Carrera de nombres de niña



1. Mamis e hijas famosas


Para realizar este juego para baby shower necesitarás crear una lista de madres e hijas famosas (por ejemplo: Goldie Hawn y Kate Hudson). 

viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Qué vestía mamá? │ Juegos para Baby Shower para Imprimir

¿Qué tan buena memoria tienen tus invitados? ¿Mucha? ¿Poca? Vamos a averiguarlo haciendo que traten de recordar la mayor cantidad de detalles sobre la vestimenta de la futura mamá. 

Tarjetas "¿Qué vestía mamá", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 2 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.


¡Este juego para Baby Shower está disponible en 2 colores, puedes encontrar ambas tarjetas en este post¡

juegos-para-baby-shower-para-imprimir

domingo, 15 de noviembre de 2015

8 Juegos para Baby Shower Dinámicos

juegos-para-baby-shower

¡Hola! A continuación tienes una lista de 8 Juegos para Baby Shower dinámicos y actividades muy divertidas para entretener a tus invitados durante toda tu fiesta; la mayoría casi no necesitan presupuesto pero la diversión está asegurada.

Juegos Dinámicos para Baby Shower en 3, 2, 1...



1. ¡A Punto de Parir!


Éste es un juego para baby shower muy dinámico. Haz que tus invitados se coloquen un globo bajo el polo y una pelota de ping pong entre las piernas; para después competir en una mini carrera a ver quién llega primero a la linea meta. ¿Y luego?

Allí, en el suelo, se encontrará un tarro en el que deben depositar la bola de ping pong sin utilizar las manos. Esta es una actividad muy dinámica y  además divertida.

domingo, 1 de noviembre de 2015

9 Juegos para Baby Shower Clásicos que Nunca Pasarán de Moda

juegos-para-baby-shower

9 Juegos Clásicos para Baby Shower, los que tradicionalmente se encuentran en las reuniones y fiestas pre-mamá ya que son realmente divertidos, lo cuál los hace casi imposible que pasen de moda. Estos son los 9 Juegos que a través del tiempo se convirtieron en unos clásicos gracias a su poder de diversión, espero te gusten a ti también.

Juegos para Baby Shower Clásicos en 3, 2, 1...


Índice de Juegos:

1. Ponle el Chupete al Bebé
2. ¡A Cambiar el Pañal!
3. El Precio Correcto
4. ¡Adivina los Sabores!
5. El Pañal Sucio
6. Decorando el Bebé Crece
7. Cuánto mide la Panza
8. El Teléfono malogrado 
9. Carrera de Biberones



1. Ponle el chupete al bebé


Este es un juego clásico para Baby Shower. Agrupa a tus invitados en parejas y véndales los ojos. Luego haz que uno de ellos se siente en una silla, y el otro debe tratar de ponerle el chupete en la boca siguiendo las instrucciones de los demás.

10 Juegos para Baby Shower Originales y Divertidos

juegos-para-baby-shower

Un Top 10 de los Juegos Originales para Baby Shower y más divertidos que hay que sorprendan y  entretengan a tus invitados. Disfruta esta guía y elige los juegos originales que más te gusten.

Juegos de Baby Shower Originales en 3, 2, 1...



1. El juego del Arroz


Para ganar este juego para baby shower, tus invitados (con los ojos bien vendados) tienen que sacar en un minuto, la mayor cantidad de imperdibles que puedan de un tazón de arroz. 

Recomendaciones: utiliza arroz de grano largo, un tazón de plástico e imperdibles pequeños (asegúrate de que estén bien cerrados).