5 Juegos para Baby Shower de Niña muy Divertidos

juegos-para-baby-shower-de-niña

5 Juegos para Baby Shower de niña, para que celebres la llegada de tu hijita con actividades muy divertidas. ¿Aún no sabes que juegos realizar? La siguiente lista te será de mucha ayuda. ;)


Índice de Juegos:


1. Mamis e hijas famosas
2. Girl Tunes
3. Qué vestía mamá
4. Qué hay en tu bolso
5. Carrera de nombres de niña



1. Mamis e hijas famosas


Para realizar este juego para baby shower necesitarás crear una lista de madres e hijas famosas (por ejemplo: Goldie Hawn y Kate Hudson). 

¿Qué vestía mamá?

¿Qué tan buena memoria tienen tus invitados? ¿Mucha? ¿Poca? Vamos a averiguarlo haciendo que traten de recordar la mayor cantidad de detalles sobre la vestimenta de la futura mamá. 

Tarjetas "¿Qué vestía mamá", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 2 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.


¡Este juego para Baby Shower está disponible en 2 colores, puedes encontrar ambas tarjetas en este post¡

juegos-para-baby-shower-para-imprimir

12 Juegos para Baby Shower dinámicos y divertidos

Un juego dinámico es aquel que requiere movimiento y energía. Aquel que hace que te diviertas un montón y te sientas feliz. Esta es la lista más completa de juegos de baby shower dinámicos y originales para tu fiesta. La mayoría casi no necesitan de un presupuesto y son sencillos de realizar. ¡Elige tus juegos dinámicos para baby shower favoritos ya!



9 Juegos clásicos para Baby Shower que nunca pasarán de moda

Hay ciertos juegos que casi siempre están en los baby showers. Sucede que son tan divertidos que jamás pasan de moda. Estos nueve juegos que ya se convirtieron en clásicos de baby showers de hecho te encantarán.

10 Juegos para Baby Shower Originales

¿Buscas juegos originales para tu baby shower? Esta lista de juegos sorprenderán y divertirán a tus invitados. Disfruta de esta guía de juegos fuera de lo común y elige las ideas de más te gusten.