5 Juegos para baby shower de niña muy divertidos

¿Quieres celebrar la llegada de tu pequeña niña a la familia con juegos sencillos pero divertidos para baby shower?¿Aún no sabes cuáles realizar? Te invito a leer esta lista de juegos para baby shower de niña realmente divertidos.


juegos-para-baby-shower-de-niña

¿Qué vestía mamá? │ Juegos para Baby Shower para Imprimir

¿Qué tan buena memoria tienen tus invitados? ¿Mucha? ¿Poca? Vamos a averiguarlo haciendo que traten de recordar la mayor cantidad de detalles sobre la vestimenta de la futura mamá.

Tarjetas "¿Qué vestía mamá", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 2 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.

12 Juegos para Baby Shower dinámicos y divertidos

Un juego dinámico para baby shower es aquel que requiere mucho movimiento y energía. Aquel que hace que te diviertas un montón y te sientas feliz. Esta es la lista más completa de juegos para baby shower activos, dinámicos y originales para tu fiesta que harán interactuar a tus invitados. La mayoría casi no necesitan de un presupuesto y son muy sencillos de realizar. ¡Elige tus juegos dinámicos para baby shower favoritos ya!



9 Juegos Clásicos para Baby Shower que nunca pasarán de moda

Hay ciertos juegos que casi siempre son elegidos para los baby showers. Son tan populares porque son muy divertidos por eso difícilmente pasan de moda. Los 9 juegos tradicionales de esta lista ya se convirtieron en clásicos de baby showers, de hecho te encantarán.
juegos-clasicos-para-baby-shower

10 Juegos para Baby Shower Originales y Divertidos

¿Buscas juegos nuevos para tu baby shower? Esta lista de actividades auténticas te sorprenderán mucho y divertirán a tus invitados. Disfruta de esta guía de juegos muy fuera de lo común y elige las opciones que más vayan contigo.

Juegos-para-baby-shower-originales
Ideas de Juegos para Baby Shower Originales