DIY Bloques Vintage - Adornos para Baby Shower


Si estás planeando un Baby Shower, estas 5 plantillas para bloques vintage te pueden ayudar mucho en la decoración. Puedes utilizar estos adornos para baby shower para decorar mesas o como colgantes, incluso puedes formar el nombre de tu futuro bebé con bloques.

Son 5 plantillas en las que puedes encontrar todas las letras del alfabeto, es una decoración para baby shower muy bella.


bloques vintage 1
Bloques Vintage 1


Para hacer tu propios adornos para baby shower con bloques de letras del alfabeto, todo lo que tienes que hacer después descargar imprimir, cortar, doblarpegar y listo!
Bloques Vintage 2

Bloques Vintage 3


Bloques Vintage 4

Bloques Vintage 5

¿Cómo puedes imprimir este adorno para Baby Shower?

Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego.

Otra forma de Imprimir: 

  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes.
  • A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.