15 Premios para Juegos de Baby Shower que tus invitados Adorarán


¿Buscas premios que dar en un baby shower? Aquí tienes una lista de obsequios fáciles de conseguir y de precio asequible. Los premios no tienen por qué ser grandes, caros o extravagantes. Sino decir "gracias por venir y compartir este día con nosotros".
Premios para baby shower sencillos

10 ideas de premios de baby shower



1. Premios para baby shower

1.1. Moldes de galletas, cupcakes y repostería

Cuando hablamos de regalos para juegos de baby shower, tenemos que mencionar a las galletas y los cupcakes ya que son un premio exquisito (especialmente si tienen algún diseño de Baby Shower como podrás ver aquí y aquí). También puedes entregar moldes de repostería que tengan diseños poco comunes y moldes de fondant.


1.2. Jabones Artesanales Naturales

Los Jabones artesanales son lindos premios de baby shower. Los hay en muchas formas, colores, aromas y presentaciones. Además, cada día se conocen más sus beneficios con la piel y la salud que no poseen los jabones industriales. Eso los convierte en obsequios muy apreciados.


1.3. Body lotion y hand lotion

Un premio que muchos apreciarán.


1.4. Velas aromáticas

Las velas aromáticas no necesitan presentación, éstas son siempre bienvenidas por su exquisito aroma. Son muy populares como recuerdos, también van muy bien para premiar los juegos.


2. Premios para baby shower mixto

2.1. Porta retratos

Los pequeños porta retratos son premios excelentes. Los hay en muchos colores y materiales en las tiendas de tu ciudad. Si estás organizando un baby shower al que asisten tanto hombres como mujeres, los porta retratos son geniales como premios para baby shower mixto.


2.2 Plantitas Ornamentales

Tus invitados te agradecerán mucho el detalle de este obsequio tan ecológico y hermoso. No olvides colocar una tarjeta de agradecimiento por asistir al baby shower o un mensaje por haber ganado algún juego.


2.3. Dispositivos USB y tarjetas SD

Algunos tienen diseños muy peculiares y no tienen un precio muy alto. Puedes optar por los que tengan algún diseño de baby shower.



3. Premios para baby shower originales


3.1. Tazas decoradas

Puedes inspirarte y crear tus propios diseños y también ponerles un mensaje de agradecimiento con el nombre del futuro bebé.

3.2. Manualidades

Si eres alguien con talento para las manualidades y además te encantan, puedes diseñar y hacer tus propios regalos y premios para baby shower. Además de originales son económicos y sencillos.

Puedes hacer:
  • Separadores de libros. 
  • Cuadros pintados.
  • Mantitas tejidas.
  • Tarjetas.
  • Botitas a ganchillo.
  • Toallas de mano.

3.3. Botellas de refrescos con etiquetas personalizadas

Crea una etiqueta para las botellas con datos sobre tu baby shower y algún mensaje para quién lo reciba.


4. Premios para baby shower económicos

4.1. Esmaltes de uñas

Un regalo no tan costoso y muy bonito para tus juegos, además los hay en gran cantidad de colores y tamaños. 

4.2. Set de manicura

Existen muchos kits de manicura de todos los precios para que puedas elegir los que más te gusten.

4.3. Protectores de pantalla para celular

Son muy baratos y puedes cambiarle la presentación para hacerlos más atractivos. Además son muy útiles. 


5. Premios para baby shower sencillos


5.1. Canastillas de chocolates y dulces

Puedes prepararlos tú mismo o comprarlos. Arma una pequeña canastilla con chocolates y dulces de diferentes sabores y marcas; y coloca un lazo y una tarjeta con un bonito mensaje. Los dulces son premios muy apreciados por todos.

5.2. Llaveros

Puedes comprar los modelos que existen o mandarlos a hacer de forma que tengan algún distintivo sobre tu baby shower o incluso una fotografía.


6. ¿Cuántos premios dar?




Lo más común es dar un regalo por cada juego. También puedes premiar al final del baby shower a quien haya ganado más, o premiar a más de un ganador por juego. Aunque puedes premiar todos tus juegos con el mismo tipo de regalo, sería más divertido si eliges más de un tipo de premio y sorprendes a tus invitados con algo diferente cada vez.

No olvides envolver tus regalos para premios de baby shower y presentarlos de una forma más personalizada y creativa. :)

Juegos para baby shower que te pueden interesar: