Los 12 mejores regalos para Baby Shower que toda nueva mamá quiere recibir


Los 12 mejores regalos para Baby Shower que toda nueva mamá quiere recibir

¿No sabes qué regalar en un baby shower? 


Hace unas semanas yo me hacía la misma pregunta. Se acercaba el baby shower para mi futura (y primera) sobrinita mujer, y quería darle un regalo que realmente valiera la pena y sobretodo que sorprendiera; definitivamente no iba a darle lo mismo que todo el mundo regala. Así que puse manos a la obra, empecé a investigar un poco, a mirar fotografías y a hacer pequeñas encuestillas a todas las nuevas mamás de mi entorno sobre qué artículos para bebés son los más útiles, ingeniosos y perfectos como regalos para baby shower. Así llegué a este Top 12 de mejores regalos para baby shower, del que obviamente elegí mi obsequio, y que tienen un precio amable para la billetera. Si quieres obsequiar alguno de ellos, te dejo los links. Espero te gusten y sorprendan tanto como a mí. 


1. Cobertor para Portabebé que mantiene las manos calientitas en los días fríos. Es impermeable (por si hay lluvia) y además sirve para los cochecitos y los asientos de auto para bebés. 3 en 1. 
2. Este chupón termómetro realmente hace más fácil el tomar la temperatura a un bebé. Una actividad muy recurrente cuando están pequeños. ;)

3. Este maravilloso artículo es como una mano extra para los padres o como una niñera pero sin pagar una mensualidad, el biberón se sostiene del asiento del bebé mientras él o ella bebe tranquila su leche. Perfecto. :D

4. ¡Mi elegido! Lo que hace es convertir el lavadero o fregadero en una cuna acolchadita para darle baños al bebé, lo hace todo más fácil. ¡Las duras tinas nunca más! Yo lo compré en rosado, pero hay otros 4 colores más. Es para bebés de 0 a 6 a meses, mucho mejor que regalar ropita, que sabemos no le durará ni un mes. (Y por cierto, a mis obsequiados les encantó). :D 

5. Mando a distancia universal, programable para niños, puedes seleccionar hasta 7 canales infantiles, una forma muy inteligente de controlar lo que ven los niños. Además, tiene una opción para controlar el volumen máximo al que pueden llegar los niños, y los botones para programar están bien escondidos. Una joyita para los padres. :D
6. Y para los que viven en lugares lluviosos, llega el sostenedor de paraguas para carriolas de bebé. ¡Sí! ¡Existe! ¿Pueden creerlo? Yo estoy alucinando, ¿quién quiere que su bebé se moje con la lluvia? ¡Nadie! Así que si en tu ciudad llueve los 365 días del año (más o menos) este regalo hará que los futuros padres te adoren, te amen, por el resto de la eternidad. Además está muy baratito. ;)
7. Gimnasio infantil, portátil, musical, colorido, es como un parque de diversiones para un bebé. Además está diseñado para desarrollar sus sentidos, y mira qué feliz se ve el bebito de la foto. :)
8. Ya que el tan querido microondas arruina la leche materna llega el tan esperado compañero ideal, un calentador de leche materna, de fórmula y de comida para bebés ¡EN MINUTOS! Y además vienen en varios colores. Lindo. :D
9. Este es muy interesante, me sorprendí mucho al saber que existía. Es un soporte y protector para biberones. Sólo se le coloca dentro y resulta mucho más sencillo para el bebé agarrarlo, y si se cae pues no se rompe, y no se daña el biberón. Una idea muy interesante.
10. Este es muy interesante y a niveles cósmicos. Sirve para que los futuros padres se comuniquen con su bebé antes de que nazca, cuando ya ha desarrollado la audición en el útero, aproximadamente a las 20 semanas. Les permite ponerles cuentos en audio, tocarle algo de música, sonidos de estimulación pre-natal. Leí muchos de los reviews del producto (que en total son una cantidad bastante alta) y diría que todas las mamás dicen que es muy bueno y lo recomiendan, incluso hay madres con niños ya grandes que lo han usado antes de que nazcan, y que hablan de todos los beneficios a largo plazo. Me hubiese gustado obsequiarlo pero mi sobrina está a unas semanas de nacer. Si tu obsequiada aún tiene para rato con su embarazo, este es EL REGALO PERFECTO,  ya que le estás dando el poder de comunicación extra cercana con su hija o hijo no nato. (Yo lo querría, y sé que tú también) ;)
11. Monitor para bebé, todos los padres de bebés quieren uno, y es obvio por qué. No necesita presentación. Además este es de doble camino, los padres oyen al bebé, y el bebé puede oír la voz de sus padres a larga distancia. 
12. Un cochecito de bebé. No es especialmente original, todo lo contrario, es un clásico, pero toda nueva madre o padre desea uno (o comprará uno en algún momento), así que si se lo das de regalo para el baby shower, es una bonita y clara forma de decir cuanto te importan. :)

Espero te hayan gustado estas 12 opciones de regalos para Baby Shower. Aunque me tomó su tiempillo elaborar la lista completa, me entretuve mucho haciéndola y conocí productos que aún no sabía que existían. Deseo que te sea de ayuda al momento de elegir tu regalo perfecto, o si eres una nueva madre o padre, son artículos que te pueden ser muy útiles. Si tienes algún otro obsequio en mente que quieras añadir a la lista y que sea algo fuera de serie puedes comentarlo allá abajo. 

Si estás organizando un baby shower, tienes que ver sí o sí los siguientes Juegos para Baby shower para imprimir GRATIS: