El Precio Correcto │ Juegos para baby shower para imprimir


¿Sabes cuánto cuesta un Paquete de pañales o una Pañalera? ¿Tus invitadxs sabrán los precios? Vamos a averiguar sus conocimientos con este juego clásico en baby showers. 


Tarjetas "El Precio Correcto", son juegos para baby shower para imprimir gratis y están en español, no olvides imprimir suficientes para todos tus invitados. Abajo encontrarás 4 modelos del juego para baby shower disponibles, y sus formas de impresión. 


¡Disponible en 4 diferentes modelos y viene con instrucciones!

juego-para-baby-shower-para-imprimir


Cómo jugarlo: 

- Este Juego para Baby Shower es muy fácil. Simplemente entrega a cada una de tus invitadas una tarjeta de "El Precio Correcto".

- Pide a tus invitadas que escriban al lado de cada artículo en la tarjeta (pañalera, chupón, biberón, mordedor, zapatitos, etc), el precio que ellas creen que es el real para cada producto.


- Antes de realizar este Juego para baby shower en el tuyo, tienes que averiguar los precios en las tiendas para cada artículo en la lista, y sumarlos - precio real. Así podrás comparar las respuestas de tus invitadas con las reales al final del juego. La persona que esté más cerca al precio real sin sobrepasarlo: ¡GANA!
Imaginemos que: El real total es de $180, y tus invitadas tienen como respuesta: $152, $190, $185, $178 y $145, la ganadora sería quien escribió $178 y será quién se lleve el lindo premio que hayas elegido. - Puedes utilizar la linda tarjeta imprimible que te regalo a continuación o realizar tu propia lista de productos.

Prueba el conocimiento de tus invitadas sobre costo de diferentes artículos para bebés con este colorido y bello juego para baby shower que te regalo más abajo. 
Las tarjetas a continuación son gratis y puedes imprimir todas las que quieras para tu baby shower. Solo sigue las instrucciones de impresión que se encuentran más abajo.


¡Disfruta el juego!

juego-para-baby-shower-para-imprimir

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO PARA BABY SHOWER GRATUITO?

Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 

PARA IMPRIMIR LAS IMÁGENES:

  • Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". 
  • Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 

Otra forma de imprimir este juego para baby shower


Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.

juego-para-baby-shower-para-imprimir


juego-para-baby-shower-para-imprimir

También te puede interesar:

Espero que estos Juegos Gratis Para Baby Shower ayude a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower. 

¡MUCHA SUERTE!