¿Qué vestía mamá?


¿Qué tan buena memoria tienen tus invitados? ¿Mucha? ¿Poca? Vamos a averiguarlo haciendo que traten de recordar la mayor cantidad de detalles sobre la vestimenta de la futura mamá. 

Tarjetas "¿Qué vestía mamá", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 2 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.


¡Este juego para Baby Shower está disponible en 2 colores, puedes encontrar ambas tarjetas en este post¡

juegos-para-baby-shower-para-imprimir

¿Cómo realizar este Juego para Baby Shower para Imprimir?


Antes de realizar este juego, pide a la mamá que se ponga en frente de todos y de unas palabras (tal vez algún agradecimiento).



Luego pide a la mamá que se retire de la habitación y entonces recién explica el juego. Entrega una tarjeta y lapiceros a todos para que completen los espacios en blanco con las respuestas.

Quién obtenga más respuestas correctas sobre qué llevaba mamá, será la ganadora de este juego. 

juegos-para-baby-shower-para-imprimir

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO PARA BABY SHOWER GRATIS?


Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugieron que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 

Para Imprimir las Imágenes:

Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 

Otra forma de imprimir este juego para baby shower: 
  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes.
  • A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.


¡Espero que estos Juegos para Baby Shower te ayuden en la Organización de tu bella fiesta!

¡Mucha Suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...