domingo, 1 de noviembre de 2015

9 Juegos para Baby Shower Clásicos que Nunca Pasarán de Moda


juegos-para-baby-shower

9 Juegos Clásicos para Baby Shower, los que tradicionalmente se encuentran en las reuniones y fiestas pre-mamá ya que son realmente divertidos, lo cuál los hace casi imposible que pasen de moda. Estos son los 9 Juegos que a través del tiempo se convirtieron en unos clásicos gracias a su poder de diversión, espero te gusten a ti también.

Juegos para Baby Shower Clásicos en 3, 2, 1...


Índice de Juegos:

1. Ponle el Chupete al Bebé
2. ¡A Cambiar el Pañal!
3. El Precio Correcto
4. ¡Adivina los Sabores!
5. El Pañal Sucio
6. Decorando el Bebé Crece
7. Cuánto mide la Panza
8. El Teléfono malogrado 
9. Carrera de Biberones



1. Ponle el chupete al bebé


Este es un juego clásico para Baby Shower. Agrupa a tus invitados en parejas y véndales los ojos. Luego haz que uno de ellos se siente en una silla, y el otro debe tratar de ponerle el chupete en la boca siguiendo las instrucciones de los demás.



2. ¡A cambiar el Pañal!


Haz que compitan para ver quien puede colocar un pañal de tela a un muñeco, en el menor tiempo posible. Para hacerlo más complicado, venda los ojos de tus invitados, pero ten cuidado de que no se hagan daño con los imperdibles. 




3. El Precio Correcto


Coloca 10 artículos para bebés en una mesa y pide a tus invitados que adivinen el precio de cada producto. La persona que esté más cerca y sin pasarse del total real (lo que a ti te costó), será la ganadora. Éste es un juego clásico, si nunca lo jugaste es porque nunca asististe a un baby shower. ;)




4. Adivina los Sabores


Haz que prueben una cucharadita de entre 5 a 7 tarros de comida para bebé de distintos sabores (retira las etiquetas primero y enuméralas). Tus invitados tendrán que adivinar y anotar cuáles son los sabores. 




5. El Pañal Sucio


Para este juego tienes que untar varios pañales desechables con diferentes tipos y marcas de chocolates. Durante el Baby Shower, pídeles a todos que huelan y prueben un poco del chocolate en el pañal, y que adivinen de qué chocolate se trata.




6. Decorando el Bebe-crece


Coloca en una mesa varios Bebe-creces y marcadores de colores, para que tus invitados decoren y escriban mensajes tiernos para el futuro bebé. También puedes utilizar baberitos (babitas). 




7. Cuánto Mide la Panza


Este es un juego para baby shower clásico que realmente nunca pasará de moda. Después de echar un vistazo a la panza de la festejada, todos deben cortar un trozo de lana del tamaño que ellos creen que mide. Luego hay comprobar si el tamaño que adivinaron era el correcto. Quién esté más cerca a la medida real, gana.




8. El Teléfono malogrado


Sienta a todos tus invitados en un círculo, y pide que una persona le diga un consejo  en la oreja a la persona sentada a su lado. 

Esa persona deberá repetir el consejo en la oreja de otra persona, así hasta que el consejo llegue a oídos de la futura mamá, quién deberá decirlo en voz alta. Lo gracioso es que el mensaje siempre llega distorsionado y es muy divertido oírlo.




9. Carrera de Biberones


Entrega a cada invitado un biberón (o botella) llena de la bebida que tú prefieras, incluso puedes añadirle algo de alcohol. A la cuenta de 3 todos deben empezar a beber, y la persona que acabe primero, será la ganadora. La que acabe última tendrá que cumplir un reto como castigo. 




Más Juegos que te van a gustar: 


Espero que esta guía de Juegos para Baby Shower Clásicos ayude a aliviar un poquito el estrés de organizar tu Baby Shower. 

¡MUCHA SUERTE!