domingo, 15 de noviembre de 2015

8 Juegos para Baby Shower Dinámicos


juegos-para-baby-shower

¡Hola! A continuación tienes una lista de 8 Juegos para Baby Shower dinámicos y actividades muy divertidas para entretener a tus invitados durante toda tu fiesta; la mayoría casi no necesitan presupuesto pero la diversión está asegurada.

Juegos Dinámicos para Baby Shower en 3, 2, 1...



1. ¡A Punto de Parir!


Éste es un juego para baby shower muy dinámico. Haz que tus invitados se coloquen un globo bajo el polo y una pelota de ping pong entre las piernas; para después competir en una mini carrera a ver quién llega primero a la linea meta. ¿Y luego?

Allí, en el suelo, se encontrará un tarro en el que deben depositar la bola de ping pong sin utilizar las manos. Esta es una actividad muy dinámica y  además divertida.




2. ¡A Vestir al Bebé!

Divide a tus invitados en dos equipos, y a cada uno entrégale una muñeca y varias prendas de ropa para bebé. Cada equipo elegirá una persona que deberá vestir al muñeco con los ojos vendados; solo siguiendo las indicaciones de su equipo.



3.  Prendas de Papel


Forma grupos de cinco con tus invitados  y haz que elijan un miembro para que haga de bebé. El resto del equipo podrá vestirlo, usando únicamente papel higiénico. Tendrán que hacer pañales, biberones, y todo lo que imaginen, lo más rápido posible.  

Luego la futura mamá elegirá cuál es el bebé mejor vestido, este es un juego creativo, muy dinámico y divertido. 




4. ¡A Buscar Chupones!


Éste Juego es perfecto para baby showers al aire libre como jardines. Llena una tina (batea) larga con agua y coloca dentro algunos chupones (tetinas) de biberón.

Haz que quienes deseen participar, se turnen para sacar la mayor cantidad de chupones de la tina, solo usando los dientes, en determinado tiempo límite.




5. ¡Ponlas en par!


Coloca 14 pares de medias para bebé separadas, en una cesta de ropa. La invitada que pueda emparejar todas las medias, en el menor tiempo posible, gana.



6. Pañales de Papel


Para realizar este juego para baby shower divide a tus invitados en dos grupos, y entrega a cada grupo unos rollos de papel sanitario.

Para ganar, tendrán que crear y poner un pañal a alguien de su equipo, solo usando el papel.




7. Bebé Pictionary


Para este juego es necesario imprimir las 20 tarjetas de "bebé pictionary" que te obsequio gratis, (o crear tus propias tarjetas relacionadas a bebés); y dividir a tus invitados en dos equipos. 

Uno a uno deben tomar una tarjeta, pasar al frente  y dibujar lo que les ha tocado. Y el resto de su equipo debe adivinar qué es. El grupo que adivine más dibujos, gana.




8. Dígalo con Mímicas


Elige entre 10 y 15 actividades relacionadas con el embarazo, parto y maternidad. Escríbelas en papelitos, y ponlas en un tarro. También puedes descargar las actividades gratis aquí.

Divide a tus invitadas en dos grupos. Por cada grupo saldrá una representante en cada turno y tomará un papel del tarro. Tendrá que hacer todas las mímicas posibles para que su equipo adivine de qué actividad se trata. Gana el equipo que adivine más acciones. 



Más Juegos que te van a gustar: 

Espero que esta guía de Juegos para Baby Shower Dinámicos ayuden a aliviar un poquito el estrés de organizar tu Baby Shower. 

¡MUCHA SUERTE!