12 Juegos para Baby Shower dinámicos y divertidos


Un juego dinámico para baby shower es aquel que requiere mucho movimiento y energía. Aquel que hace que te diviertas un montón y te sientas feliz. Esta es la lista más completa de juegos para baby shower activos, dinámicos y originales para tu fiesta que harán interactuar a tus invitados. La mayoría casi no necesitan de un presupuesto y son muy sencillos de realizar. ¡Elige tus juegos dinámicos para baby shower favoritos ya!








1. Juegos dinámicos para baby shower de niña

juegos-dinamicos-para-baby-shower-de-niña


1.1. ¡A punto de parir!

Tus invitados tendrán que correr con un globo bajo la blusa como si estuviesen embarazados, y con una pelota de ping-pong sujeta entre las piernas. En la meta tienen que depositar la pelota en un tarro, sin usar las manos.


1.2. ¡A vestir a la bebé!

Este es un juego para baby shower dinámico por equipos. Cada representante mientras tiene los ojos bien vendados debe seguir las indicaciones de su equipo para vestir una muñeca con ropa para bebé.




1.3. ¡Ponlas en par!

Mezcla unos diez o quince pares de medias para niña o bebé en una cesta de ropa. Pon a tus invitadas a emparejar todas las medias lo más rápido posible. Quien rompa el record, gana. No olvides cronometrar a cada participante. 


2. Juegos dinámicos para baby shower de niño

juegos-dinamicos-para-baby-shower-de-niño


2.1. Prendas de papel

En equipos tienen que vestir a su representante de bebé usando nada más que papel higiénico (sanitario). Los equipos pueden confeccionar pañales, biberones, todo lo que puedan imaginar en menos de 2 minutos (tú elige el tiempo máximo). Al final, la futura mami elegirá cuál es el bebé mejor vestido.


2.2. ¡A buscar chupones!

En este juego el reto consiste en sacar usando solo los dientes (no las manos) la mayor cantidad de chupones que puedas de una tina o batea llena de agua, en menos de un minuto. Si buscas juegos para baby shower al aire libre este es perfecto para ti ya que involucra utilizar agua.


2.3. Pañales de papel

Este juego es similar a prendas de papel pero en parejas. Cada uno tendrá que confeccionar un pañal para que su pareja use como si fuese un bebé, usando solo papel higiénico. Todo en menos de 30 segundos. Quien consiga más aplausos de los demás, gana.



3. Juegos dinámicos para baby shower mixto

juegos-dinámicos-para-baby-shower-mixto


3.1. El tendedero

Para este juego primero forma parejas mixtas. Coloca un cordel (lazo, cuerda, hilo) y entrega a cada pareja ropita de bebé y ganchos para colgar ropa. El reto es tender toda esa ropa en el cordel lo más rápido posible, así que tendrán que correr. Ya sabes que los más rápidos ganan.


3.2. No dejes caer al bebé

Este es un juego para baby shower en parejas. El primero debe correr con un globo inflado entre las piernas hacia el otro extremo del baby shower. Allí, su pareja tomará el globo para ponerlo entre sus piernas y correr al otro lado. Luego volverá con su pareja para darle el globo y que regrese al punto inicial. Si el bebé cae, puede recogerlo y continuar. Todos se reirán mucho con este juego, te lo garantizo.


3.3. ¡Atrápalo ya!

Forma parejas mixtas, y has que se pare uno frente al otro para que se lancen un globo lleno de agua. Si este se rompe, automáticamente pierden. Pero si no se rompe, ambos darán un paso atrás y lanzarán nuevamente el globo. Deben continuar retrocediento hasta que quede una sola pareja ganadora.  Este juego es perfecto para baby showers en exteriores y aún mejor durante el verano. 


4. Juegos para baby shower dinámicos para imprimir

juegos para baby shower dinámicos para imprimir


4.1. Bebé pictionary

Este juego se realiza en equipos de varios jugadores. Un representante de cada grupo debe coger una tarjeta de "bebé pictionary" y dibujar sobre una pizarra con plumones todo lo que pueda para que su equipo adivine. Está prohibido hablar, o escribir alguna palabra. Puedes crear tus propias tarjetas o puedes descárgalas gratis aquí bebé pictionary.


4.2. ¡Dígalo con mímicas!

Primero descarga las tarjetas de actividades para dígalo con mímicas, imprime, corta y pon todo en un tarro. Forma equipos y haz que un representante por grupo saque una tarjeta del tarro. Esa persona hará todas las mímicas que se le ocurran para que su equipo adivine la actividad. El tiempo límite es de 30 segundos pero también puedes elegir tu propio tiempo.


4.3. Bingo para baby shower

Este juego para baby shower dura el tiempo en se abren los regalos. Cada uno recibe una tarjeta de bingo que contiene nombres de regalos posibles. Cada vez que se abra un obsequio, y si lo tienen anotado en sus tarjetas, pueden marcarlo hasta conseguir el ansiado apagón o la letra que tú elijas (puede ser la incial del nombre de tu futuro bebé). Consíguelo gratis aquí bingo para baby shower.


Más juegos para baby shower dinámicos y divertidos para imprimir



Espero que esta guía de juegos dinámicos para baby shower te sirvan de mucha ayuda.

¡mucha suerte!