Nombra al animal bebé │ Juegos para Baby Shower para Imprimir


¿Sabes cómo se le dice al bebé de las ballenas, cabras o víboras? Veamos cuántos de tus invitadxs lo saben y pueden completar correctamente esta tarjeta con el nombre de todos los bebés de cada animal.

Tarjetas "Nombra al Animal Bebé", son juegos para baby shower para imprimir gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Aquí te obsequio 4 modelos de este juego en español.


¡Disponible en 4 diferentes modelos y viene con instrucciones!


juegos para baby shower para imprimir nombra al bebé


Cómo jugarlo:


- Este Juego para Baby Shower es muy fácil. Simplemente entrega a cada una de tus invitadas una tarjeta de "Nombra al animal bebé".


- El juego en sí es muy sencillito, consiste en colocar al lado de cada animalito, el nombre de su versión bebé. Es decir: si dice perro deberás escribir cachorro, lo mismo si dice paloma entonces la respuesta adecuada será pichón. No importa si no te sabes todas las respuestas, más abajo, junto con las tarjetas, encontrarás las respuestas correctas para este lindo juego de baby shower. 


- Puedes utilizar la tarjeta imprimible que te obsequio a continuación o realizar tu propia lista con los animales que más te gusten.


Las tarjetas a continuación son gratis y puedes imprimir todas las que quieras para tu baby shower. Solo sigue las instrucciones de impresión que se encuentran más abajo.


¡Disfruta el juego!


juegos para baby shower para imprimir nombra al bebé


¡Disponible en 4 modelos! Las respuestas se encuentran más abajo.


¿CÓMO IMPRIMIR ESTOS JUEGOS PARA BABY SHOWER? 


Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad.


PARA IMPRIMIR LAS IMÁGENES: 
  • Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". 
  • Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. 
  • Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 

Otra forma de imprimir estos juegos para baby shower: 

  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes. 
juegos para baby shower para imprimir nombra al bebé

juegos para baby shower para imprimir nombra al bebé

Espero que estos Juegos para Baby Shower Gratis ayuden a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower.

¡MUCHA SUERTE!