¡16 Juegos para Baby Shower para Imprimir Gratis!


*GRATIS* Si necesitas Juegos para Baby Shower que se puedan imprimir al toque, aquí tienes 16 cartones listísimos para que los guardes e imprimas (todos en español por supuesto). 
juegos-para-baby-shower-para-imprimir
Juegos para Baby Shower para Imprimir


No te preocupes, cada juego viene en distintos colores y diseños, y también contienen las respuestas cuando son necesarias. Todos son muy fáciles de realizar y casi no necesitas invertir en nada adicional. Están disponibles para descargar en formato imagen jpg (y muy pronto en word y PDF).

Lista de Juegos de Baby Shower Imprimibles




1. ¿Qué hay en tu bolso?

¿Quién será? ¿Quién será la invitada que trajo más cosillas al baby shower? Sólo hay que ponerse a marcar en la tarjeta todo lo que traigan en la cartera. Cada artículo vale hasta 20 puntos, así, quien consiga más puntos, ganará el juego. ¡Ojo! Primero que te muestre las pruebas de que tiene todo lo que marcó. Descárgala aquí e imprime ya.  

juego-que-hay-en-tu-bolso
Juego para Baby Shower para Imprimir



2. Bingo para baby shower

Este es el juego que convierte la hora de abrir los regalos en diversión para absolutamente todos: ¡El famoso bingo de los regalos! ¿Quién no ha jugado alguna vez al bingo o lotería? Es hora de jugarlo en tu Shower. Aquí tienes cinco diseños de cartones en distintos colores y las reglas del juego en caso las necesites, aquí: bingo para baby shower.


Baby-bingo
Bingo para Baby Shower para Imprimir


3. El Precio correcto

¿Quién se convertirá en la próxima experta en precios? Averígualo con este juego clásico para Baby Showers. Imprime estas tarjetas para cada una de tus invitadas, y luego no olvides investigar los precios actuales para poder comparar las respuestas.


Juego-el-precio-correcto
¿Qué hay en tu bolso? Juego para Baby Shower



4. ¿Qué vestía mamá?

¡A ejercitar la memoria! Este es el juego que de seguro ganarán las más detallistas. Para jugarlo en tu Baby Shower, primero tienes que retirar a la futura mamá del salón, y pedir a tus invitados que respondan las "sencillas" preguntas de las tarjetas. Descarga gratis aquí.


Juegoo-qué-vestia-mamá
Juegos para Baby Shower para Imprimir



5. Balbuceos

El bebé ya ha comenzado a decir sus primeras palabras, solo que nadie lo entiende. Para saber lo que dice el bebé, tus invitados tendrán que ordenar los balbuceos del bebé y descubrir, en el menor tiempo posible, todas las palabras escondidas. Descarga las tarjetas aquí, también incluye las respuestas.


juego-balbuceos-baby-shower
Juego Balbuceos para imprimir



6. Bebé en el mundo

¿Tienes curiosidad por saber cómo se dice "bebé" en otros idiomas? Entonces debes descargar este juego para averiguarlo ya. Todos sabemos que el inglés no será un problema, pero, ¿y los idiomas menos conocidos? Vamos averiguarlo con este juego de aquí.


bebé-mundo-baby-shower
Juegos Bebé en el mundo


7. ¿Quién conoce mejor a mamá?

Es  momento de encontrar a quien conoce mejor a la futura mamá. Imprime este juego para averiguar quien en todo el Baby Shower se sabe todas las respuestas. Hay 5 colores distintos para que elijas los que más te gustan y las mandes a imprimir, aquí.


juego-quien-conoce-mejor-a-mama
Tarjetas de "Quién conoce mejor a mamá"



8. Período de gestación de los animales

La idea es sencilla: unir cada animal con la cantidad correcta de días de gestación. Algunos datos te sorprenderán muchísimo. Y créeme, agradecerás mucho no ser una elefanta. Plantillas gratis aquí. Incluye todas las respuestas. 

gestacion-de-los-animales
Período de gestación de los animales




9. Crucigramas

El objetivo de este popular juego es encontrar todas las palabras de la lista relacionadas a bebés. Quién termine primero todo el crucigrama, gana un premio. Encuentra las hojas para imprimir aquí.


crucigramas-para baby shower
Crucigramas para Baby shower





10. Nombra al animal bebé.

Como todas sabemos, los bebés de los perros se llaman carrochos y los de las palomas son pichones. ¿Podrán tus invitados unir a cada animal con su versión mini? Vamos a averiguarlo con este sencillo juego que puedes descargar gratis en el siguiente enlace aquí. Además incluye las respuestas. 

nombra-al-bebé
¡Nombre al bebé!



11. ¿Qué artículos para bebés conoces?

El objetivo de este juego clásico es anotar un objeto para bebés con cada letras del abecedario. Es una competencia así que quién termina más rápido, será la vecedora. Las hojas de esta actividad se encuentran aquí.

Juego para imprimir
¿Qué artículos para bebés...?



12. Carrera de nombres de bebés.

En esta competencia tus invitadas e invitados tendrán que escribir el nombres más bonitos que empiece con cada letra del alfabeto. Ya sea para niña, niño, o mixto si deseas. Encuentra las plantillas para Baby Shower: aquí.


carrera-nombres-baby-shower
Carrera de nombres de bebé


13. Bebé Pictionary

Este Juego se realiza en equipos: uno a uno deben tomar una tarjeta de bebé pictionary y dibujar en una pizarra (o papel grande) con el fin de que su equipo adivine. ¡Es muy entretenido! Consigue todas las plantillas aquí, y no  dudes en imprimirlas a full color para tu Baby Shower.


baby-pictionary-shower
Baby Pictionary para Baby Shower

14. Menciona diez ositos famosos.

Este juego es perfecto para un baby shower decorado con el tema de "ositos" para niña y niño aquí.




15. Deseos para el bebé.

Este más que un juego es una forma adorable de lograr que tus invitados anoten sus buenos deseos para tu bebé. Al final tendrás un lindo recuerdo para conservar incluso hasta que tu bebé haga mayor. Puedes hallar las tarjetas para imprimir en el siguiente enlace deseos para el bebé.






16. ¿Qué hay en tu celular?


En este moderno juego para imprimir las invitadas de tu Baby Shower van a tener que marcar las preguntas si es que se cumple lo que se indica en sus celulares o smartphones. Al final, los puntos se suman para determinar quién ganó. Consigue gratis las imágenes aquí.



qué-hay-en-tu-celular-baby-shower


Espero que te hayan gustado estos juegos para imprimir, estoy segura que tu Baby Shower será muy divertido y memorable. ;) 



¡Mucha Suerte!