domingo, 1 de noviembre de 2015

10 Juegos para Baby Shower Originales y Divertidos


juegos-para-baby-shower

Un Top 10 de los Juegos Originales para Baby Shower y más divertidos que hay que sorprendan y  entretengan a tus invitados. Disfruta esta guía y elige los juegos originales que más te gusten.

Juegos de Baby Shower Originales en 3, 2, 1...



1. El juego del Arroz


Para ganar este juego para baby shower, tus invitados (con los ojos bien vendados) tienen que sacar en un minuto, la mayor cantidad de imperdibles que puedan de un tazón de arroz. 

Recomendaciones: utiliza arroz de grano largo, un tazón de plástico e imperdibles pequeños (asegúrate de que estén bien cerrados).





2. La Sonaja


Primero tienes que confeccionar 2 "sonajas" usando 4 botellas vacías de gaseosa de 2 litros y gomas de mascar en bolitas. Llena dos de las botellas con las gomas hasta la mitad y únelas por el cuello con las botellas vacías utilizando cinta adhesiva fuerte.

El objetivo de este juego es lograr que las gomas de mascar se transfieran de la botella llena a la vacía en un minuto, agitándolas como sonajas. ¡Muy original!





3. ¡Se me Rompió la Fuente!


Cada uno recibe un vaso con un hielo (que tendrá dentro un mini bebé de plástico congelado).

El  primero que grite "se me rompió la fuente", cuando se haya derretido su hielo por completo, es el ganador.




4. Baby Bowling

  

¡Coloca 10 botellas en el piso formando un triángulo como si fueran bolos y tus invitados tendrán que derribar todas las que puedan, utilizando una pelota!




5. Desechando Pañales


¡Averigua quién tiene la mejor puntería de todos con este juego! Tus invitadas tendrán que lanzar pañales desechables a una cesta.

No lo olvides: primero marca diferentes distancias de lanzamiento en el piso, la más lejana será la que valga más puntos.




6. Yo de niño...


Un buen momento para que todos compartan sus peores travesuras de infancia. Pero... con una condición: no pueden mencionar una palabra específica; puede ser niño, mamá, bebé, etc.



7. Dibuja al Bebé


¡Este juego es bastante original! Cada invitado debe colocar un plato de tecnopor sobre su cabezas y dibujar un bebe utilizando un crayón. 

Al cabo de 2 minutos se recolectan todos los platos y la festejada debe elegir cual es el mejor. No olvides pedirles que coloquen sus nombres primero. 




8. La Pañalera


Cada invitado tendrá que meter la mano en una pañalera llena de artículos para bebés, y sin mirar, tiene que adivinar qué es lo que hay y anotarlo. Al final, averigua quien tuvo la mayor cantidad de aciertos y dale un premio.




9. Twister de Embarazados


Este es el clásico juego Twister, pero con un detalle extra muy "baby-showereño": todos los participantes deben usar una barriga falsa. Para ello puedes ponerles almohadas o globos para simular un embarazo. 

Este es un juego muy divertido ya que no solo los que participen se divertirán, también los que observan se llevarán muchas carcajadas. 




10. Bebés de Arena


En grupos, haz que creen un bebé en una caja llena de arena, y luego haz que la futura mamá juzgue cuál es el mejor.


Otros Juegos para Baby Shower que te gustarán: