10 Juegos para Baby Shower Originales


¿Buscas juegos originales para tu baby shower? Esta lista de juegos sorprenderán y divertirán a tus invitados. Disfruta de esta guía de juegos fuera de lo común y elige las ideas de más te gusten.




Juegos originales para baby shower





1. El juego del Arroz

Durante un minuto y con los ojos vendados, tendrán que sacar la mayor cantidad de imperdibles de un tazón lleno de arroz. Utiliza arroz de grano largo, un tazón de plástico e imperdibles pequeños. Fíjate que estén bien cerrados.


2. La Sonaja

Confecciona 2 sonajas usando 4 botellas vacías de 2 litros y chicles en bolitas. Llena dos botellas hasta la mitad con  chicles. Luego únelas con cinta adhesiva fuerte por el cuello con las botellas vacías. El objetivo es lograr que las gomas de mascar se transfieran de la botella llena a la vacía en un minuto, agitándolas como sonajas. ¡Muy original!

3. ¡Se me Rompió la Fuente!

Todos reciben un vaso con un hielo (que tendrá dentro un mini bebé de plástico). Cuando se derrita el hielo por completo, deben gritar "se me rompió la fuente" para ganar.

4. Baby Bowling

Coloca 10 botellas en el piso formando un triángulo, como si fueran bolos. Tus invitados deben lanzar una pelota y derribar todas las que puedan.

5. Desechando Pañales

Tus invitados deben probar su puntería lanzando pañales desechables a una cesta. Marca distintas distancias de lanzamiento en el piso, la más lejana será la que valga más puntos.

6. Yo de niño...

El momento de que todos compartan sus peores travesuras de infancia. Pero, no pueden decir una palabra, puede ser niño, mamá, bebé, etc.



7. Dibuja al Bebé

Deben dibujar un bebé en plato de tecnopor ubicado sobre sus cabezas, usando un crayón. Luego de dos minutos se recolectan todos los platos y se elige cual es el mejor. ¡Que no olviden colocar sus nombres!


8. La Pañalera

Sin mirar, deben meter la mano en una pañalera llena de artículos para bebés. Luego adivinar qué es lo que hay y anotarlo. Quien acierte más artículos, gana.


9. Twister de Embarazados

El momento perfecto para envolverse en una partida de Twister, mientras se lleva una barriga falsa (cojín). La mamá y los demás invitados se reirán a carcajadas.

10. Bebés de Arena

En grupos, haz que creen un bebé en una caja llena de arena, y luego haz que la futura mamá juzgue cuál es el mejor.

Otros Juegos para Baby Shower que te gustarán:


Espero que esta lista de juegos originales para baby shower te ayude a organizar tu baby shower. 

¡mucha suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...