10 Juegos para Baby Shower Originales y Divertidos


¿Buscas juegos nuevos para tu baby shower? Esta lista de actividades auténticas te sorprenderán mucho y divertirán a tus invitados. Disfruta de esta guía de juegos muy fuera de lo común y elige las opciones que más vayan contigo.

Juegos-para-baby-shower-originales
Ideas de Juegos para Baby Shower Originales



Juegos originales de baby shower





1. El juego del Arroz

Durante solo un minuto y con los ojos vendados, tendrán que sacar la mayor cantidad de imperdibles de un tazón lleno de arroz. Gana quien consiga retirar más imperdibles. No te olvides de cronometrar los tiempos.

Te recomiendo utilizar arroz de grano largo, un tazón de plástico para evitar que se rompa si llegase a caer, y usa imperdibles pequeños. Asegúrate de que estén bien cerrados para evitar accidentes. :)




2. La Sonaja

El objetivo de este novedoso juego es lograr que las gomas de mascar que se encuentran en una botella se transfieran a otra vacía, agitándolas como sonajas. ¡Muy original! Gana quien lo logre en menor tiempo.



Confeccionar las dos sonajas resulta muy sencillo: 
Para cada sonaja vas a necesitas 2 botellas vacías de dos litros aprox. y muchos chicles en bolas. Llena una botella hasta la mitad con los chicles y a continuación, junta esta botella con una vacía pegando con cinta adhesiva fuerte por el pico. Si quieres más detalles, este video te será de mucha ayuda:





3. ¡Se me Rompió la Fuente!

Para esta actividad todos reciben un vaso. Dentro habrá un cubo de hielo con un pequeño bebé de plástico dentro ─los venden en Internet especialmente para Baby Showers. Cuando el hielo se derrita por completo y libere al bebé, deben gritar "se me rompió la fuente" para poder ganar. No vale hacer trampas para descongelar el hielo.



4. Baby Bowling

Para esta versión del bowling necesitas 10 botellas decoradas con el tema del shower. Para el juego deberás colocarlas en el suelo formando un triángulo como si fueran bolos. El objetivo es derribar todas las botellas que puedan utilizando un balón. Este actividad y estos 12 juegos para baby shower mixto te pueden ser muy útiles si también tienes invitados varones.

Juegos para baby shower con botellas

5. Desechando Pañales

El propósito de este juego es probar que tienen una buena puntería, ¿cómo? Pues lanzando pañales desechables a una cesta. Previamente al evento marca distintas distancias de lanzamiento en el suelo. Las distancias más próximas valen menos y las más lejanas muchos más.





juegos-para-baby-shower-con-pañales
Juegos para baby Shower con pañales

6. Yo de niño...

Este es el momento perfecto para que tus visitas compartan sus peores travesuras de infancia. Pero, hay una restricción: debes prohibir el uso de una palabra específica, esta puede ser mamá, bebé, niño, tú eliges.





7. Dibuja al Bebé

En este juego inédito tus invitados tendrán como fin dibujar al futuro bebé en un plato de tecnopor que estará bien ubicado sobre sus cabezas. Para ello deben utilizar solo un crayón. Pasados los dos minutos debes pedir que paren y recolectar todos los platos para elegir cual es el mejor. ¡Que no olviden colocar sus nombres!


Juegos artísticos para baby shower


8. La Pañalera

Sin mirar, deben meter la mano en una pañalera llena de artículos para bebés. Luego adivinar qué es lo que hay y anotarlo. Quien acierte más artículos, gana.

¿La futura bebé será una nena? ¡Estos juegos originales para baby shower de niña son muy divertidos!




9. Twister de Embarazados

El momento perfecto para envolverse en una partida de Twister, mientras se lleva una barriga falsa (cojín). La mamá y los demás invitados se reirán a carcajadas.



10. Bebés de Arena

Forma pequeños grupos y haz que construyan un bebé en una caja llena de arena. Cuando terminen, pide a la futura mamá que juzgue cuál es la mejor escultura. También puedes utilizar otros materiales como plastilina o arcilla.

¿Quieres saber cómo recompensar a los ganadores de todos tus juegos? En esta lista de 15 premios para Baby Shower encontrarás lo que buscas.


Juegos para baby shower con arena, plastilina o arcilla

Más Juegos que te gustarán:


Espero que esta lista de juegos originales de baby shower te ayude a organizar tu baby shower. 

¡mucha suerte!