13 Juegos para Baby Shower Divertidos y Modernos


¿Cansada de los mismos juegos de siempre? Buscas juegos modernos y actuales para tu baby shower? ¡No busques más! En esta lista de juegos para Baby Shower encontrarás los que necesitas.




Juegos para baby shower



1. El Tendedero

Coloca una soga o cuerda de lado a lado. Junta ropita de bebé y pinzas. Cada equipos de dos invitados debe tender la ropa en el menor tiempo posible. Los más rápidos ganan el premio.


2. ¡Prohibido cruzar las piernas!

Este juego dura todo el baby shower. Cuando un invitado llegue dale un distintivo (colgante, pin,  cinta). Si ve a otro invitado cruzar las piernas puede quitarle su distintivo y quedárselo. Al final, quien haya juntado más gana.




3. ¿Quién lo hizo?

Crea un tablero "quién lo hizo". Anota las 10 cosas más divertidas, traviesas y adorables que hicieron los futuros padres cuando eran bebés. Pide a los invitados que adivinen quién hizo qué.


4. La bolsa misteriosa

Actividad tranquila e ideal para el momento de la cena. Escribe peticiones y ponlas en una bolsa. Pide a tus invitadas que tomen una y hagan lo que indica cada papel. Ejemplos de peticiones: canta una canción infantil, cuenta una anécdota sobre ser mamá, aconseja sobre lactancia.


5. A formar la cara del bebé

Corta fotos de los padres, abuelos y otros parientes cercanos en tiras horizontales. Tus invitadas deben organizar estas tiras a su gusto para hallar el posible rostro del bebé. Los resultados son muy graciosos. Gana quien haga reír más a la madre.


6. ¡Crea la Palabra!

Escribe las letras B, A, M, B, I, N, E, T, O en nueve globos. Por grupos, cada uno portando un globo, deben acomodarse para formar palabras (bebito, benito, nieto). Cada palabra vale un punto.


7. Adivina la canción

Suena intros de canciones infantiles famosas. Quién pueda adivinar la mayor cantidad de títulos gana. Es un juego para baby shower súper sencillo de hacer.


8. Cuenta la historia

Deben inventar una historia que incluya todas las palabras de esta lista: diez relacionadas a bebés (pañal) y diez no relacionadas (martillo). La más graciosa e hilarante, gana.


9. Bebé Picasso 

Tendrán que dibujar un bebé... ¡con los ojos vendados! La futura mamá elegirá el mejor. ¡No olvides tomar fotos de cada dibujo para el recuerdo!


10. Ponle el bebé a la mamá

Con los ojos vendados y luego de dar algunas vueltas sobre sí mismos: deben poner la imagen de un bebé en la pancita de una mujer embarazada. Puedes usar la foto ampliada de la futura mamá.


11. Revoltijo de letras 

Anota 25 palabras relacionadas a bebés y fórmalas usando letras recortadas de revistas. Mezcla todo. Dos invitadas competirán por descifrar la mayor cantidad de palabras dentro de la mezcla.


12. ¿Qué artículos para bebés conoces?

En el menor tiempo posible deben escribir el nombre de un artículo para bebés con cada letra del alfabeto. Puedes crear tu propia tarjeta o descargarla de aquí gratis lista para imprimir gratis.


13. Adivina el cuento 

Crea una lista de frases famosas de cuentos infantiles. Lee las frases en voz alta para que adivinen a qué libro pertenece cada frase. Quién adivine más frases gana.

Más Juegos divertidos para fiestas de Baby Shower:

Espero que esta lista de juegos para baby shower ayude a aliviar un poquito el estrés de organizar tu baby shower. 
¡mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...