5 Juegos para baby shower de niña muy divertidos


¿Quieres celebrar la llegada de tu pequeña niña a la familia con juegos sencillos pero divertidos para baby shower?¿Aún no sabes cuáles realizar? Te invito a leer esta lista de juegos para baby shower de niña realmente divertidos.


juegos-para-baby-shower-de-niña


Juegos de baby shower para niña


1. Mamis e hijas famosas

Antes de realizar este juego primero crea una lista de madres e hijas famosas (por ejemplo: Goldie Hawn y Kate Hudson). Pon los nombres de las madres en una columna y las hijas en otra, en desorden. En tu baby shower tus invitadas tienen que unir los nombres correctamente para ganar.

2. Girl Tunes

Este juego es una competencia entre dos. Para ganar, tienen que escribir en una pizarra la mayor cantidad de títulos de canciones que tengan un nombre de niña. También anotar quién canta o cuál es la banda. Por ejemplo: Lovely Rita - Los Beatles.



3. ¿Qué Vestía Mamá?

Retira a la futura mamá de la habitación por unos minutos. Mientras, tus invitadas tendrán que recordar la mayor cantidad de detalles sobre las prendas y accesorios que vestía y anotarlas en una cartilla que puedes descargar aquí.

4. ¿Qué hay en tu bolso?

Para este juego para baby shower de niña primero descarga esta tarjeta gratis. Tus invitadas marcarán en la tarjeta los artículos que traiga en su bolso o cartera. Cada artículo tiene un puntaje distinto que se debe sumar. Está disponible en varios colores, listo para imprimir.


5. Carrera de nombres de niña

Este es un juego para baby shower escrito de niña. El reto consiste en anotar rápido un nombre de niña con cada letra del alfabeto. Si son bonitos, mucho mejor. Necesitas hojas de papel y lapiceros, o imprime esta tarjeta gratis.

Más juegos para baby shower de niña para imprimir: