12 Juegos para Baby Shower Mixto Realmente Divertidos


Antes solo las mujeres asistían a los baby showers. Ahora es más una fiesta para todos. Si estás organizando un baby shower para hombres y mujeres, esta lista de juegos para baby shower mixto es perfecta para ti.


juegos-baby-shower-mixto


1. ¡Misión de Pañales!

En parejas: El reto es ponerle el pañal (servilleta) a una muñeca con los ojos vendados. Siguiendo las instrucciones de la pareja. La futura mamá decide qué pareja lo hizo mejor.

2. ¡Disfraza al bebé!

En grupos: el reto es disfrazar a alguien de bebé en menos de cinco minutos; usando papel, telas, cinta adhesiva, grapas, etc. Gana el más parecido a un bebé.


3. Twister de Embarazados

El momento perfecto para envolverse en una partida de Twister, mientras se lleva una barriga falsa (cojín). La mamá y los demás invitados se reirán a carcajadas.




4. ¡Los Embarazados!

Haz que tus invitados usen un cojín como barriga y hagan cosas difíciles para una mujer embarazada como atarse las agujetas. El más rápido gana, y los demás pueden reírse mucho mirándolos.

5. ¡El bebé globo!

Reta a tus invitados a ponerle un pañal de tela a un globo, usando alfileres. Con los ojos vendados. No es fácil. Es muy probable que el globo se reviente de un pinchazo. Es muy divertido cuando pasa. Gana quien no reviente el globo.


6. ¡Carrera de biberones!

Divide a tus invitados en dos grupos y haz que formen filas. Cada uno debe tener un biberón lleno de leche, jugo o cerveza. El primero de cada fila debe beber todo, luego el segundo, hasta que el último de la fila beba. El primer grupo en terminar, gana.



7. ¡Buscando chupones!

El reto consiste en sacar chupones de una tina o batea llena de agua, usando únicamente los dientes. Si deseas puedes fijar un tiempo límite por participante. Gana quien saque mayor cantidad de chupones.



8. ¡Alimentando al bebé!

En parejas: unos serán los "bebé" y los otros, frente a sus parejas con los ojos vendados, les darán comida para bebés. Quien termine primero, gana. Puedes permitir que los “bebés” guíen a los "padres". O prohibirlo. Será más divertido.


9. ¡El tendedero!

Coloca una soga o cuerda de lado a lado. Junta ropita de bebé y pinzas. Cada equipos de dos invitados debe tender la ropa en el menor tiempo posible. Los más rápidos ganan el premio.


10. ¡Cambiando el pañal!

El reto es ponerle el pañal a una muñeca teniendo los ojos vendados. ¡Gana quien termine primero!


11. ¡No dejes caer al bebé!

En parejas: el primero debe correr con un globo entre las piernas hacia el otro extremo. Allí estará su pareja para tomar el globo, ponerlo entre sus piernas y correr hacia el otro lado. Luego, volverá con su pareja para darle el globo y que regrese al punto inicial. Si el bebé cae, puede recogerlo y continuar. Este juego es muy divertido y hará que más de uno termine riendo a carcajadas.




12. ¡Atrápalo ya!

En parejas: parados frente a frente deben lanzarse un globo con agua. Si se rompe, pierden. Si no se rompe, deben dar un paso atrás y seguir lanzando el globo hasta que un equipo gane. Este juego es perfecto para baby showers en exteriores, y aún mejor si es verano.


Otros Juegos para Baby Shower:


Espero que esta lista de juegos para baby shower mixto ayude a aliviar un poquito el estrés de organizar tu baby shower.
¡mucha suerte!