¿Qué hay en tu bolso? │ Juegos para Baby Shower para Imprimir


¿Sabes qué cosillas llevarán tus invitadas al Baby Shower? Descubramos quién trae en su bolsos la mayor cantidad de artículos de la lista para poder cononarse como ganadora de este juego.



Tarjetas "¿Qué hay en tu bolso?", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te obsequio 3 modelos y colores de este mismo juego para baby shower.


Tarjetas para Baby Shower ¿Qué hay en tu bolso? disponible en 3 Modelos


juego-para-baby-shower-para-imprimir

¿Cómo se juega este juego para baby shower? 


Este juego para baby shower es muy sencillo. Entréga una tarjeta a cada una de tus invitadas, y lo que ellas tendrán que hacer es marcar cada objeto que tengan en su bolsa. 
Al final deben sumar los puntajes individuales para obtener el puntuaje total que es el que se toma en cuenta para encontrar a la ganadora del premio. Pero antes de darle el premio debe mostrar que realmente tiene todo lo que marcó. 



juegos para baby shower para imprimir juegos de baby shower que hay en tu bolso

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO DE BABY SHOWER GRATIS?


Hay muchas opciones para imprimir este juego de baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugiero que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 


PARA IMPRIMIR LAS IMÁGENES: 


  • Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". 
  • Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. 

Otra forma de imprimir este juego para baby shower: 


  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes. 




juego-para-baby-shower-para-imprimir


Más Juegos que te pueden interesar:

Espero que estos Juegos de Baby Shower ayude a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower.

¡MUCHA SUERTE!