Carrera de nombres de bebé │ Juegos para Baby Shower para Imprimir


Veamos cuál de tus invitados puede escribir la mayor cantidad de nombres en el menor tiempo posible. Un nombre por cada letra del alfabeto, y que sea bonito, por supuesto. 

Tarjetas "Carrera de nombres de bebé", son juegos para baby shower para imprimir en español totalmente gratis, necesitarás suficientes para todos tus invitados. Más abajo tienes 3 modelos de este mismo juego para baby shower.
Esta tarjeta viene en 3 colores: rosa, celeste y azul pastel; las encontrarás más abajo. ¡Sigue mirando! 
Carrera de nombres de bebé - Juegos para baby shower gratis
Juegos para baby shower para imprimir en español

¿Cómo se realiza este juego para baby shower? 

Durante tu baby shower, reparte las tarjetas del juego entre tus invitadas e invitados (si es mixto), y lo que ellos tendrán que hacer es, a la cuenta de tres, escribir un nombre para el futuro bebé con cada letra del alfabeto.
Si aún no saben cuál será el sexo del bebé, pueden escribir nombres nombres tanto de niña como de niño. Quién termine más rápido de completar toda la cartilla, gana un premio.

Carrera de nombres de bebé - Juegos para baby shower gratis

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO PARA BABY SHOWER GRATIS?


Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugieron que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 

Para Imprimir las Imágenes:

Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 

Otra forma de imprimir este juego para baby shower: 
  • Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes.
  • A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.

Carrera de nombres de bebé - Juegos para baby shower gratis

Espero que este Juego Para Baby Shower imprimible ayude a aliviar un poquito el estrés de organizar tu Baby Shower. 
¡MUCHA SUERTE!


OTROS JUEGOS QUE ESTOY SEGURA TE GUSTARÁN: